ESPAÑOL / ENGLISH
  BUSCAR

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Síguenos en Blogger Blog
{published}
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

FESTIVAL AMBULANTE
PROGRAMA: PELÍCULAS 2011

UNA PELÍCULA SOBRE LOS PIXIES
LOUDQUIETLOUD

/ B y N

Director: Steven Cantor y Matthew Galkin [+ biografía]
Steven Cantor y Matthew Galkin

Steven Cantor es uno de los socios fundadores de Stick Figure Productions. En 1994, su trabajo como director y productor del cortometraje documental Blood Ties -sobre la vida de la célebre fotógrafa Sally Mann- le valió una nominación de la Academia Americana. Recibió un Emmy por el documental Willie Nelson: Still Is Still Moving y una nominación al mismo premio por Devil's Playground, sobre la rebeldía de los jóvenes en las comunidades amish de Estados Unidos.

Matthew Galkin nació en Providence, Rhode Island, creció en Shaker Heights, Ohio, y se graduó de la Universidad de Nueva York. Recientemente dirigió un documental sobre la asociación protectora de animales PETA, para la cadena HBO. Dirigió, junto con James Murphy, un video musical para la canción "Disco Infiltrator" de LCD Soundsystem. Fue productor de la serie de HBO Family Bonds. En 2003 fue coproductor de Slasher, de John Landis, para el canal de cine independiente IFC.


Sinopsis

Una película sobre los Pixies documenta el regreso a los escenarios de una de las bandas más influyentes en la historia del rock. Tras su separación repentina, en medio de recriminaciones públicas, los Pixies dejaron un legado musical que incluyó cuatro discos y medio, un puñado de giras, composiciones geniales y muchas preguntas acerca de la conflictiva relación entre los cuatro miembros fundadores. En 2004, sus admiradores se sorprendieron cuando el legendario grupo decidió reunirse de nuevo.

 

HACER CLIC ESTÁ BIEN | TEORUS.COM